Soporte

¿Necesita ayuda?

Llame al número
+34 69 56 43 266

  • Neroparquet ofrece una cuidada selección de pisos de madera capaz de encantar hasta los más exigentes Neroparquet ... sólo lo mejor de los suelos de madera

     

    Neroparquet

Los diferentes soporte del parquet

El soporte es un elemento fundamental del parquet ya que influye en su estabilidad en el tiempo y en su precio. Aquí hay una tabla de comparación:

Tipo
Estabilidad
Coste
Uso
HDF/MDF
baja
1
Laminados, Parquet super baratos
Pino y Pino maritimo
mediana
2
Parquet economicos, Gran distribucion
Alamo y abeto
optima por 3 capas
3
Parquet profesionales con 3 capas
Abedul
optima por 2 capas
4
Parquet profesionales con 2 capas

 

Algunos consejos:

1)    En sitios expuestos a humedad (sótanos, casas de playa, piso a planta baja) evite de utilizar soportes de HDF/MDF o de Pino marítimo porque estos productos pueden despegarse. En caso de utilizo necesario recomendamos una colocación flotante utilizando esteras anti humedad profesionales (enlace).
2)    En una habitación que no tenga exposición a humedad o que no se quede cerrada por mucho tiempo, se puede utilizar un laminado con soporte Hdf/Mdf o un parquet barato. Por cierto en este caso los riesgos serán mayores de un parquet con soporte más estable.
3)    Si puede elegir, recomendamos siempre un soporte de álamo, abeto o abedul de la gama profesional (4 estrellas o superior), ya que el parquet es una inversión para su hogar.